Aseguran hidrocarburo presuntamente robado

436
hidrocarburo

Así como siete vehículos en los que fue encontrado el líquido, algunos de ellos con ficha de hurto. Por otro lado, no se reportaron personas detenidas

Cuautepec.- Siete vehículos automotores, algunos de ellos con tambos y contenedores en cuyo interior había hidrocarburo presuntamente robado, fueron asegurados durante un operativo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Seguridad de Hidalgo (ASEH), de la Marina, el Ejército, así como de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los vehículos fueron ubicados en la localidad Santa Elena Paliseca, aparentemente abandonados, por lo que no se reportaron personas detenidas durante el operativo.

Una camioneta Ford F 150, color blanco, fue asegurada, junto con 10 contenedores vacíos, con capacidad de 200 litros cada uno, así como una camioneta HINO 500, color blanco, con caja seca y sin placas de circulación, también fueron asegurados, junto con su contenido: cinco contenedores con rejilla metálica, de mil litros, tres de ellos abastecidos al 70 por ciento de presunto hidrocarburo. Dicho vehículo contaba con reporte de robo.

También fue asegurada una camioneta Land Rover, color gris, que presentaba marcas de impactos por arma de fuego, además de una camioneta Ford, color negro, que transportaba dos contenedores con rejilla metálica, con el 70 por ciento de presunto hidrocarburo.

Además, se aseguró una camioneta Ram 4000, color blanco con gris, con placas de circulación del Estado de México, que al interior transportaba 20 tambos de 200 litros cada uno, vacíos; ese vehículo también cuenta con reporte de robo en Veracruz.

Junto con ellos, se aseguraron un camión color blanco, con caja seca, con placas de circulación de Puebla y en su interior transportaba 20 tambos de 200 litros cada uno, vacíos, y también con reporte de robo.

Finalmente, fue asegurada una camioneta Chevrolet, color vino, en cuyo interior se encontraron ocho tambos vacíos de 200 litros cada uno.

De acuerdo con el reporte oficial, los siete vehículos se encontraron abandonados, por lo que fueron puestos a disposición de las diferentes instituciones participantes en el operativo, sin reportarse detenidos.

Comentarios