Aseguran más de 16 mil piezas de material falsificado

289
material
Durante dos acciones implementadas en Atotonilco de Tula y Atitalaquia

Ciudad de México

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 16 mil 380 piezas de material falsificado en formato de video, durante dos acciones implementadas en Atotonilco de Tula y Atitalaquia.
En un comunicado, la procuraduría explicó que derivado de una investigación, elementos de la AIC se trasladaron a las inmediaciones de la Avenida del Trabajo en la colonia Progreso, en Atotonilco de Tula, donde localizaron y aseguraron 2 mil 700 discos en formato DVD, 2 mil 700 portadillas y 2 mil 700 estuches, mismos que resultaron ser reproducciones ilegales de los originales.
En una segunda acción, se constituyeron en la calle Matamoros de la colonia El Cardenal, en Atitalaquia, donde aseguraron 2 mil 760 discos en formato DVD, 2 mil 760 portadillas y 2 mil 760 estuches, todos de origen falso.
El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, titular de la unidad de atención y determinación inmediata, con sede en Tula, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por delitos en materia de derechos de autor y de la propiedad industrial.

Dato

Los artículos asegurados fueron puesto a disposición del Ministerio Público federal

Comentarios