Aseguran más de 4 mil litros de hidrocarburo en Tula

641
Lo asegurado quedó a disposición de la subprocuraduría de control regional
Lo asegurado quedó a disposición de la subprocuraduría de control regional

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de cateo autorizada por el juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio en donde aseguraron hidrocarburo y un vehículo.
De acuerdo con la PGR, elementos de la Policía investigadora adscritos al grupo de Tula emplearon recorridos de vigilancia sobre la calle 21 de Marzo.
En ese sitio percataron un vehículo tipo pick up estacionado en la entrada de un predio con la cabina dentro del inmueble y la batea del lado de la calle.
En dicho inmueble detectaron dos contenedores así como una manguera que salía del interior del predio, sin precisar hacia donde se dirija ya que la cubría una barda.
Estos hechos se informaron al fiscal de la Federación en Tula, quien inició la carpeta de investigación y solicitó la orden de cateo, misma que se cumplimentó para asegurar un vehículo tipo pick up, 4 mil 931 litros de hidrocarburo y una cisterna.
Lo asegurado quedó a disposición de la subprocuraduría de control regional, procedimientos penales y amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Publico de la federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Comentarios