Aseguran pipa de gas conectada a “piquete”

285
gas

Pachuca.- Elementos de la Policía estatal adscritos a la delegación de Tepeji aseguraron la mañana de ayer a una persona que presuntamente cargaba gas en una toma clandestina ubicada en las inmediaciones de la localidad El Salto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 horas, cuando durante un recorrido los agentes notaron que una pipa de gas Chevrolet 3.5 con rótulos de la empresa Tomza estaba conectada a una toma clandestina en un ducto de la empresa Gasomex.

La unidad estaba conectada en el tramo Tepeji-Atotonilco de Tula, con una manguera de aproximadamente 15 metros de largo.

En el lugar fue asegurado el conductor de nombre JHL, de 39 años, vecino de la localidad San Antonio, Atotonilco de Tula, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los efectos de ley que haya lugar.

Hallan cadáver de un bebé

El cuerpo de un bebé fue localizado la mañana de ayer a la orilla del río Tula, entre el lugar conocido como El Portal y la planta tratadora de aguas residuales.

El cadáver fue descubierto por personas que realizaban trabajos en las inmediaciones del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron los agentes, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizara las indagatorias correspondientes.

Comentarios