Aseguran que próxima legislatura no será complaciente

647
legislatura
Canek Vázquez Góngora dijo que será de diálogo con el titular del Poder Ejecutivo

Canek Vázquez Góngora, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la próxima legislatura no será complaciente, sino de diálogo con el titular del Poder Ejecutivo.

Confío en una legislatura muy productiva, con mucho diálogo con el Ejecutivo estatal

apuntó que habrá ocho partidos políticos representados, lo que implica un diálogo con todas las fuerzas políticas con tal de no avasallar.
En las próximas horas, legisladores locales priistas nombrarán a su coordinador de la bancada en el Congreso de Hidalgo, quien a su vez será presidente de la junta de gobierno.
Ayer, diputados electos acudieron al Congreso local para registrarse, para después instalar la próxima legislatura previo a que Omar Fayad Meneses inicie su ejercicio constitucional.
Entrevistada por separado, la legisladora priista electa Luisa Pérez Perusquía dijo que el partido determinará quién será el coordinador de la bancada tricolor.
Cuestionada sobre las comisiones del Congreso que busca presidir, contestó que está en el ánimo de atender la instrucción que le den y la confianza que le puedan tener.

Por mi perfil estoy ligada a los asuntos de niños, adolescentes y derechos humanos

.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios