Aseguran vehículos con hidrocarburo en Tula y Tepeapulco

511
hidrocarburo
Con capacidad para mil litros, abastecidos a 70 por ciento de su capacidad

Pachuca.- En acciones distintas, elementos de la coordinación de Seguridad estatal aseguraron dos vehículos con cargas de hidrocarburo que fueron entregados a las autoridades federales para los trámites legales correspondientes.
En el primer caso, sobre el camino de terracería Teocalco-Santa Ana, en Tula, policías estatales detectaron una camioneta blanca Dodge 350, sin placas.
En el área destinada para carga encontraron cuatro contenedores para mil litros de capacidad: dos abastecidos en 90 por ciento, uno a 80 y uno más a 70 por ciento de su capacidad con probable hidrocarburo.
Posteriormente, en la terracería Tepeapulco-Tlanalapa, en Tepeapulco, elementos de la Policía estatal aseguraron un vehículo blanco Ford Econoline, modelo 1993, con placas del Estado de México.
En el interior de la camioneta localizaron dos contendores de plástico con rejilla metálica con capacidad para mil litros, abastecidos a 70 por ciento de su capacidad con sustancia líquida, con características del hidrocarburo.

Dato

Policías estatales detectaron una camioneta blanca Dodge 350, sin placas

Comentarios