Aseguran vehículos robados con contenedores

116
vehículos robados, contenedores

Pachuca.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Fuerza Especial Conjunta, seis vehículos fueron asegurados en Singuilucan, posiblemente relacionados con delitos en materia de hidrocarburos.

En el lugar conocido como Las Lajas Chicas, Singuilucan, se logró dar con un terreno durante un patrullaje de reconocimiento y vigilancia de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Ejército mexicano.

En el sitio se ubicaron las unidades ocultas entre la maleza con las siguientes características: Chevrolet Van blanca, placas del Estado de México, con reporte de robo y cargada con dos bidones; Toyota azul, placas de Hidalgo, con dos tambos de 200 litros; Chevrolet Tahoe blanca, placas de la Ciudad de México, con un contenedor de mil litros y dos tambos para 200 litros; Ford pick up azul, placas de Puebla, con dos tambos de plástico con capacidad de 200 litros; GMC pick up verde, placas del Estado de México, con reporte de robo; Ford F-150, del Estado de México con tambo con capacidad
de 200 litros.

Por otra parte, en Mineral de la Reforma la reacción de elementos que aplican el mismo operativo de seguridad interinstitucion1al, en la Zona Metropolitana de Pachuca, logró frustrar un intento de robo en un domicilio de la colonia El Venado.

Los probables responsables dejaron abandonada una camioneta Nissan X-Trail blanca con placas de la Ciudad de México, con varios artículos y objetos de valor.

Accidente en México-Tampico deja dos lesionados

Un accidente entre un automóvil particular y una pipa dejó como resultado dos personas lesionadas sobre la carretera Federal México-Tampico, a la altura de la telesecundaria de Lolotla.

Los hechos ocurrieron sobre dicha vialidad la mañana de ayer, por lo que tras recibir el reporte al 911 de Emergencias, donde una apersona avisaba del incidente, cuerpos de emergencia acudieron hasta el lugar.

Al arribar, elementos de rescate de Protección Civil iniciaron con su labor y recataron a dos personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al centro de salud de Lolotla para su atención médica.

Comentarios