Aseguran vehículos robados en Ixmiquilpan

271
Aseguran vehículos robados en Ixmiquilpan

Pachuca.- Como parte de las acciones operativas para prevenir y combatir actividades ilícitas, elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo aseguraron vehículos con reporte de robo en Ixmiquilpan.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia agentes estatales detectaron, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el barrio El Fitzhi, una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, blanca, con placas del Estado de México, con la ventanilla del conductor abajo y sin tripulante.

Al verificar el estatus del vehículo vía radio, este arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que los elementos dispusieron a asegurarlo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

En hechos distintos, sobre la calle Rafael Vega Sánchez, en la colonia San Antonio, oficiales estatales se percataron de un vehículo de la marca Mazda, negro, con placas de Morelos, estacionado en doble fila y sin tripulante.

Al verificar el estatus del vehículo este arrojó reporte positivo de robo, por lo que fue asegurado por los elementos para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios