Asesinan a aspirante del PT a alcaldía de Xochiatipan

668
aspirante PT

Un sujeto lo amagó para presuntamente asaltarlo y al oponerse recibió varios disparos

Pachuca.- El aspirante a la presidencia municipal de Xochiatipan por el Partido del Trabajo (PT) Marcos de la Cruz Hernández falleció ayer luego de recibir al menos dos impactos de bala cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan.

De acuerdo con información policiaca, el petista de 44 años viajaba rumbo a Veracruz cuando descendió de su vehículo para ir al baño, pero un sujeto lo amagó para presuntamente asaltarlo y al oponerse, recibió varios disparos de arma de fuego.

Tras arribar cuerpos de emergencia al lugar de los hechos, el político fue trasladado a un hospital en Huachinango, Puebla; sin embargo, al complicarse su estado, fue llevado a una clínica particular en Pachuca y más tarde al hospital general, donde falleció.

La familia del político lleva a cabo los trámites necesarios para que el cuerpo del hombre sea trasladado a su lugar de origen; en tanto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz investigan los hechos para dar con el paradero del presunto responsable.

Breve: La fiscalía de Veracruz investiga los hechos para dar con el paradero del presunto responsable

Comentarios