Asesinan a balazos a campesino

396
Asesinan,campesino

Los hechos ocurrieron entre las localidades de Buenos Aires y El Capulín, en Cuautepec

Cuautepec.- Una persona que realizaba labores de pastoreo fue asesinada de un balazo en la cabeza en las primeras horas de ayer, así lo reportaron autoridades de Cuautepec poco antes de las 8 horas.

Los hechos ocurrieron entre las localidades de Buenos Aires y El Capulín, concretamente sobre el camino de terracería que lleva al último punto mencionado.

El fallecido fue identificado con las iniciales LOL, de 41 años, vecino de la localidad de El Capulín, de acuerdo a las primeras indagatorias obtenidas.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil tras recibir un reporte de disparos de arma de fuego en el sitio referido, localizando en un paraje el cuerpo sin vida del trabajador del campo.

Además del disparo en la cabeza, el hombre presentaba otro disparo en la parte media de su cuerpo.

En el sitio permanecieron los elementos de Protección Civil, quienes minutos después fueron apoyados por personal de Seguridad Pública municipal para el resguardo del sitio, en tanto se presentaban peritos del Ministerio Público local para el levantamiento de las primeras pruebas.

Hasta el momento, se desconoce el origen de los disparos, pues a pesar de realizarse un recorrido en los alrededores del sitio donde ocurrió el atentado, no fue posible localizar a los presuntos responsables, así como tampoco indicios al respecto.

Las autoridades esperan que conforme vayan avanzando las investigaciones se conozcan mayores detalles respecto a los trágicos hechos.

Asimismo, se solicita que quien tenga información al respecto que ayude a resolver el caso, acuda a las autoridades correspondientes para aportar indicios que lleven a esclarecerlo.

Comentarios