Asesinan a cinco municipales en Puebla

278
Puebla

Ciudad de México.- Con disparos de arma de fuego, ejecutaron a cinco policías municipales de Naupan, mientras transitaban por el municipio de Huachinango, en Puebla.
Los uniformados fueron interceptados la madrugada de ayer por un comando en el tramo de las localidades Calera y Nopala, informaron medios locales.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los agentes fueron “rafagueados” al bajar de un vehículo rojo en el que iban con vestimenta civil.

La zona todavía se encuentra resguardada por policías locales, así como por elementos del Ejército, quienes regulan el tránsito en la vía que conecta con la carretera México-Tuxpan.
Hasta el momento ni la fiscalía general de Puebla ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal han emitido un informe oficial sobre el multihomicidio que ocurrió en la Sierra norte de la entidad.

A ese hecho se suma que desde el 5 de julio el Alcalde de Naupan Gerardo Negrete Urbano desapareció al presuntamente ser plagiado cuando transitaba a bordo de su camioneta por esa región.

Comentarios