Asesinan a cinco personas en Edomex

140
Asesinan a cinco personas en Edomex
En el lugar se implementó un operativo con 10 unidades de la Policía de Seguridad Ciudadana y Vial, así como 10 motopatrullas

LAURA ISLAS
Coacalco.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco, la noche del viernes.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, además de que los reportes indican que hay una mujer herida de gravedad que fue trasladada a un hospital. En el sitio del delito, también fue hallado el cadáver de un perro.

Según versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron cuando varios sujetos armados descendieron de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, quienes dispararon a la entrada del domicilio del número 40 de la calle Almendros.

Alrededor de las 22 horas, detalla el reporte de la Policía mexiquense, hubo una riña y los balazos continuaron dentro de la casa. En el lugar se implementó un operativo de manera inmediata en que participaron 10 unidades de la Policía de Seguridad Ciudadana y Vial, así como 10 motopatrullas para acordonar la zona.

Una hora después, a las 23 horas, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios