Asesinan a diputado local de Veracruz

207

Medellín de Bravo.- El diputado local de Veracruz Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado ayer en su rancho Santa Rosa del Alba, ubicado en la localidad Rancho del Padre, en el municipio Medellín de Bravo.

El ataque fue reportado alrededor del mediodía dentro de su propiedad y familiares del legislador confirmaron el deceso.

Molina Palacios era diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y estaba al frente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal dio a conocer en redes sociales un operativo para dar con los responsables del asesinato del legislador local.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales para esclarecer este crimen”, indicó.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que investiga el hecho e inició varias diligencias periciales para dar con los responsables.

Asimismo, la dependencia reprobó el crimen y aseguró que ese delito no quedará impune ni descartará alguna línea de investigación respecto al homicidio.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el hecho y apuntó que en el operativo para dar con los responsables participan tanto fuerzas federales como del estado.

“Queremos dejar en claro que se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar sin impacto, que les quede claro a los delincuentes, quien los encubra y como en otros hechos se dará con los culpables y se hará justicia”, expresó el mandatario en un video publicado en redes sociales.

Comentarios