Ejecutan a director de clínica de ISSSTE

631
ejecutan

Ciudad de México

El director de la clínica Mazatlán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Miguel Ángel Camacho falleció tras ser atacado a balazos la mañana de ayer frente a las instalaciones del hospital.
En un comunicado, el organismo lamentó el suceso y confió en que el caso sea investigado por las autoridades correspondientes.
“Confiamos en que la fiscalía general del estado (de Sinaloa), a cargo del doctor Juan José Ríos Estavillo, esclarezca con prontitud el deplorable hecho.
“El ISSSTE extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles. Descanse en paz”, agregó.
De acuerdo con información del periódico El Debate, el hecho ocurrió frente a la clínica ubicada en la avenida Mazatlán.
Cuando el médico cruzaba el camellón, un sujeto le disparó desde el interior de un vehículo gris, reportaron otros medios locales.
Camacho fue ingresado a la sala de urgencias de la unidad que encabezaba, donde falleció horas después.
El reporte médico indicó que la bala que recibió en el tórax perforó el pulmón.

Comentarios