Asesinan a dos bomberos tras resistirse a un asalto

855
PAG29-Asesinan a dos bomberos tras resistirse a un asalto-TWITTER

 

Dos bomberos murieron ayer a balazos luego de resistirse a un asalto en la avenida Gustavo Baz en Echegaray, Naucalpan, Estado de México.
Los bomberos de Villa Nicolás Estado de México y una mujer acudieron al banco para retirar 35 mil pesos de un préstamo que les realizaron. Fueron interceptados por dos motociclistas cuando circulaban por la avenida Gustavo Baz a bordo de un vehículo Nissan azul oscuro con matrícula LTS 1566.
Versiones de testigos indican que las víctimas se negaron a entregar el dinero y los criminales les dispararon, los despojaron del efectivo y huyeron rumbo Mario Colín.
Uno de ellos quedó en el interior del automóvil; murió casi instantáneamente. Su compañero alcanzó a bajar y pedir auxilio, pero falleció sobre una banqueta cuando llegó la ambulancia. La mujer que los acompañaba resultó ilesa, pero fue atendida porque cayó en shock nervioso.
Elementos policiacos embalaron 12 casquillos percutidos calibre nueve milímetros. El director del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México Raúl Esquivel lamentó los acontecimientos.
Ante el asesinato, compañeros y colegas exigieron a las autoridades actuar contra la inseguridad que azota en Naucalpan. “Donde cada vez se parece más a Neza o Ecapetec. Autoridades, hagan algo ya”, exclama en su Twitter un integrante del Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla.

Comentarios