Asesinan a dos choferes de Uber en CDMX

307
choferes

FRANCISCO ZAPATA / CRISTINA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- Dos conductores de Uber fueron asesinados a balazos la noche del viernes en las delegaciones Magdalena Contreras e Iztapalapa, en la Ciudad de México.
El primer incidente ocurrió a las 23:40 horas en la esquina de las calles Nautla y Astro Rey, en la colonia Casa Blanca, Iztapalapa.

Allí, el chofer de un Chevrolet Aveo blanco aguardaba por su pasaje cuando una camioneta negra se le emparejó, un sujeto descendió y le disparó.

Los tripulantes de la camioneta lograron escapar y los policías que llegaron al sitio informaron que se investigará el asalto como probable móvil del asesinato.

El levantamiento del cuerpo se realizó aproximadamente a las 2:40 horas y el Ministerio Público de la coordinación territorial IZP-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Más tarde, otro conductor de Uber fue asesinado de siete balazos en la colonia Barranca Seca, delegación Magdalena Contreras.

La ejecución ocurrió cerca de las 4:50 horas en la esquina de las calles San Francisco y Progreso, de acuerdo con los primeros reportes de la unidad de protección ciudadana (UPC) Dínamo.

Policías que acudieron al sitio del crimen entrevistaron al hombre que había solicitado el servicio de Uber, que fue concretado por el conductor de un Chevrolet Sonic color vino.

El sujeto relató que cuando llegaron al domicilio que había indicado, varios hombres descendieron de una camioneta, dispararon al conductor del Uber y escaparon.

El cuerpo de la víctima, de 40 años, quedó a bordo del vehículo, donde quedaron siete cartuchos y una ojiva.

Los agentes notificaron al Ministerio Público y posteriormente los restos fueron llevados al anfiteatro de la coordinación territorial Magdalena Contreras dos, por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Dato

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en las delegaciones Magdalena Contreras e Iztapalapa; en ambos casos, sujetos descendieron de una camioneta y dispararon contra los conductores

Comentarios