Pachuca.- Dos hombres perdieron la vida luego de recibir impactos de arma de fuego durante un ataque armado ocurrido la noche del sábado en la carretera Tepeji-Jilotepec, a la altura de la localidad Ojo de Agua.

De acuerdo con el reporte policiaco, corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre dos personas lesionadas en el sitio, luego de aparentemente participar en una pelea. Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, las personas lesionas ya no contaban con signos vitales.

Testigos aseveraron que los hechos ocurrieron luego que un hombre atacó a otros dos con disparos tras sostener una riña. Posteriormente, indicaron que escapó a bordo de una camioneta Ford Lobo en la que viajaba.

Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó al sitio para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Accidente deja tres lesionados en la Ixmiquilpan-Actopan

Tres personas resultaron lesionadas luego de verse involucradas en accidente registrado en la carretera Ixmiquilpan-Actopan, a la altura de la localidad Pastores,
en Ixmiquilpan.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente derivó del exceso de velocidad del conductor, quien perdió el control y salió de la carretera. El automóvil involucrado fue una camioneta Ford Expedition vino con placas de circulación NMB-1290 del Estado de México, la cual quedó a un costado de la cinta asfáltica.

Derivado del incidente, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital. Paramédicos de la Cruz Roja delegación Ixmiquilpan y elementos de Protección Civil acudieron para atender a los heridos.

Comentarios