Veracruz.- La madrugada de ayer fueron ejecutados dos hombres en un bar del municipio Juan Rodríguez Clara, en Veracruz, uno de los fallecidos presuntamente era hermano de una síndica de dicha localidad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el bulevar Salvador Navarrete Gómez, donde el hermano de la síndica falleció en el lugar y el otro sujeto fue llevado al hospital del municipio Isla, donde minutos más tarde murió.

Las víctimas fueron sorprendidas por hombres armados que les dispararon frente a numerosos testigos.Paramédicos auxiliaron a Carlos N, de 29 años, pero confirmaron su muerte; al otro sujeto, identificado como el Cholo, de 32 años, lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital de Isla, sin embargo, falleció a los pocos minutos.

El lugar fue resguardado por las fuerzas del orden quienes montaron un operativo con personal de seguridad pública y militares, así como elementos de la Guardia Nacional (GN), para tratar de ubicar a los agresores.

Al lugar arribaron peritos criminalistas, quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios