Asesinan a dos personas en lote de autos, hay otra lesionado

336
ixmiquilpan, lote de autos

Mixquiahuala.- Dos sujetos perdieron la vida, mientras uno más quedó seriamente herido al interior de un lote de autos en Mixquiahuala.

De acuerdo con información oficial aproximadamente a las 22:50 horas del jueves, Seguridad Pública Municipal reportó detonaciones de arma de fuego en un lote de autos denominado La Palma ubicado en avenida Plan de Ayala sin número, en la colonia Centro.

Minutos más tarde se recibió llamada telefónica del Hospital Regional de Cinta Larga, notificando el ingresó de dos cuerpos sin vida y de un lesionado por proyectil de arma de fuego.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de J. de J. O. C. de 34 años de edad y D. O. P. A. de 27 años de edad.

La persona lesionada: M. A. M. A. de 28 años de edad.

De acuerdo con algunas versiones recabadas en el lugar, un hombre descendió de un vehículo y disparó en contra de quienes se encontraban en el sitio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizó el procesamiento de la escena y recabó indicios para integrarlos a la carpeta.

De acuerdo a Semáforo Delictivo, un proyecto social ciudadano para la paz en México que se alimenta de denuncias, desde hace varios meses, el municipio de Mixquiahuala se ubica dentro de las demarcaciones con mayor índice de homicidios.

Comentarios