Asesinan a dueño de bar en Mixquiahuala

250
Asesinan
Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas del martes

Pachuca.- La noche del martes, un hombre de 37 años fue asesinado a balazos afuera del bar del que era dueño en la colonia La Reforma, en Mixquiahuala.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas del martes, cuando informaron a las autoridades, sobre un lesionado de arma de fuego afuera del establecimiento. Los hechos, según el informante, se registraron en el bulevar Octaviano Flores Mayorga.

Al arribar, la Policía municipal informó que el hombre lesionado con arma de fuego falleció, por lo que el sitio fue resguardado en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Informaron posteriormente que el hoy occiso respondía al nombre con iniciales FMC, de 37 años, y se inició la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte. Versiones extraoficiales manejan que los disparos provinieron de sujetos armados a bordo de una camioneta.

De acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer semestre del año ocurrieron 107 homicidios dolosos en Hidalgo, 32 en enero, 15 en febrero, 17 en marzo, 17 en abril, 14 en mayo y 12 en junio. Mixquiahuala registró de enero a junio de 2017 solamente un asesinato en enero.

Dato

Al arribar, la Policía municipal informó que el hombre lesionado con arma de fuego falleció, por lo que el sitio fue resguardado en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)

Comentarios