Asesinan a escolta de comisario de Policía capitalina

459

Pachuca.- Un agente de la Policía de Pachuca, que aparentemente se desempeñaba como escolta del secretario de Seguridad Pública local Rafael Hernández Gutiérrez, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer a las afueras de un bar.

Según información oficial, los hechos supuestamente fueron registrados en la parte trasera del local denominado La Kanija, ubicado en Plaza del Valle, donde el efectivo identificado como Benji N habría sostenido una riña con sus agresores.

Testigos relataron que durante la gresca los presuntos responsables accionaron un arma de fuego en contra del elemento, para posteriormente huir con dirección al bulevar Colosio a bordo de una camioneta Explorer gris Oxford, la cual fue encontrada horas después abandonada.

La situación fue reportada a los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 4:10 horas de ayer, por lo que agentes policiacos acudieron al lugar e implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento exista información respecto a alguna detención.

Minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes serán los encargados de llevar a cabo las indagatorias de ley y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios