Asesinan a exregidor de Cuautepec

410
Cuautepec

La madrugada del sábado en la colonia Francisco I Madero

Cuautepec.-
Carlos Ortega Reyes, regidor durante la administración 2009-2012 de Cuautepec, fue asesinado de dos balazos la madrugada del sábado en la colonia Francisco I Madero, en los límites con la comunidad de Santa Rita.
Elementos de la Policía estatal en ese municipio acudieron a la brecha de un oleoducto de Petróleos Mexicanos, alrededor de las 4 horas, luego de recibir el reporte correspondiente.
Al interior del vehículo fue localizado el cuerpo sin vida del exregidor, quien presentaba dos impactos por arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Dentro de la camioneta Jepp Patriot con placas del Estado de México, fue localizada también una mujer de 24 años con un impacto de arma de fuego en la pierna, por lo que fue trasladada al hospital general del Valle de Tulancingo.
La mujer se reporta estable y se espera su recuperación para conocer su declaración sobre los hechos.
Aparentemente, clientes de un bar cercano fueron quienes escucharon los disparos y posteriormente observaron a varias personas que huyeron a pie por brechas ubicadas en la zona. Más tarde, arribaron los elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de solicitar el apoyo de las corporaciones de emergencias.
Al finalizar su encargo como regidor en Cuautepec, Carlos Ortega se incorporó a laborar durante el gobierno de Francisco Olvera Ruiz como subdirector de la dirección de normatividad del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, dependiente del extinto Instituto estatal de Transporte, hoy subsecretaría de movilidad y transporte.
Posteriormente laboró de tiempo completo en la administración de negocios ubicados en Cuautepec, sobre todo del ramo textil, de los cuales era socio.

Comentarios