Asesinan a familia dentro de su casa

497
familia

Cinco adultos y un infante fueron asesinados, dos personas más lograron sobrevivir

Celaya.- Ayer por la madrugada sujetos armados atacaron a una familia completa al interior de su domicilio en Celaya, Guanajuato. Cinco adultos y un infante fueron asesinados, dos personas más lograron sobrevivir.

Detonaciones de armas de alto calibre y un vehículo incendiado fueron reportados al sistema de emergencias 911 los primeros minutos del viernes.

La Policía y Guardia Nacional arribaron a una casa ubicada en la calle Granada, en la colonia Campo Azul, donde aún estaba un vehículo en llamas y la puerta de la casa abierta.

Dentro del lugar encontraron a dos hombres y tres mujeres sin vida, además de a una bebé no mayor de dos años, todos con varios impactos de bala.

Se pidió auxilio médico de urgencia, dado que se encontró a dos mujeres heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital. Su estado de salud es delicado.

La zona fue resguardada varias calles a la redonda por efectivos de la Guardia Nacional y Policía, donde agentes de investigación criminal realizaban un amplio trabajo de peritaje.

Comentarios