Asesinan a familia en Iguala

1088
En el ataque se usaron armas de grueso calibre
En el ataque se usaron armas de grueso calibre

Ciudad de México.- Una niña de seis años, un adolescente, tres mujeres y dos hombres, todos integrantes de una familia que vivía en dos casas colindantes, fueron asesinados la madrugada de ayer en la colonia Las Brisas del municipio de Tepecoacuilco, a unos 200 metros de la carretera federal Iguala–Huitzuco, en Guerrero, informó el periódico.
Además, cuatro niños de entre 10 y dos años lograron escapar, se refugiaron en otra casa y en un basurero, donde trabajaban como pepenadores los adultos asesinados. Uno de los niños de dos años fue reportado herido por un rozón de bala.
Fuentes de seguridad pública informaron que presuntamente los homicidios ocurrieron alrededor de las 3 horas, porque las y los vecinos escucharon una balacera pero los cuerpos fueron hallados esta mañana.
En el ataque se usaron armas de grueso calibre, entre ellas rifles AK–47. Las primeras versiones policiacas indican que los agresores entraron primero a la casa de los abuelos de los menores y asesinaron a la pareja, de unos 65 años y a su nieta de seis años.
Después, los atacantes sacaron de la segunda casa a los hijos de la primera pareja asesinada, un hombre de 35 años y una mujer de 27, a quienes mataron en el patio. Adentro del domicilio asesinaron a un joven de 14 años y su madre de 35.

Comentarios