Asesinan a hijo de exalcalde de Ixmiquilpan

1340
Ixmiquilpan, desaparecidos

Ixmiquilpan.-

Uno de los dos cadáveres localizados ayer sobre la carretera Ixmiquilpan-Alfajayucan corresponde al hijo del expresidente municipal de Ixmiquilpan Alfonso Martín Lozano, quien se desempeñó en el cargo entre 1982 y 1985.
Ayer por la mañana, servicios de emergencia reportaron a la Policía de Alfajayucan el hallazgo de dos cuerpos sin vida a un costado de la carretera federal, en la zona conocida como Potrerito.

El sitio quedó resguardado para las diligencias correspondientes por parte de personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
La fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente luego del reporte a la agencia del Ministerio Público, donde informaron del hallazgo de dos personas sin vida en la localidad de Donguiñó, perteneciente al municipio de Alfajayucan.
Elementos de la Policía investigadora y personal de la dirección general de servicios periciales se trasladaron al lugar, donde se tuvo a la vista los cadáveres de dos personas del género masculino baleadas.

Uno de los occisos pudo ser identificado con las iniciales JPMC, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido.
“El personal de esta procuraduría recabó indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho y las causas que originaron la muerte de los dos hombres”, explicó la dependencia.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley, mientras la carpeta se encuentra en integración.

Comentarios