Asesinan a hombre al salir de su domicilio

937
Asesinato

Tulancingo. Las primeras horas de ayer, un hombre de 51 años fue asesinado en el momento que abordó su vehículo, presuntamente por un grupo de personas.
El hecho sucedió en la calle Andrés Baños, de la colonia El Paraíso en Tulancingo, poco después de las 6 horas, cuando la víctima estaba por dirigirse a su trabajo. Los presuntos agresores huyeron del lugar.
Testigos indicaron que el auto Renault azul fue rodeado por un grupo de personas, quienes comenzaron a disparar sin permitir reaccionar al hombre.
De inmediato se implementó operativo de búsqueda y ubicación de los presuntos responsables, que se extendió por varias horas, pero sin tener éxito alguno.
El ahora occiso era líder ejidatario, presuntamente ligado a la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), por lo que no se descarta algún tipo de acción de revancha, una de las líneas de investigación en las que trabajan actualmente las autoridades ministeriales.
En el sitio donde ocurrieron los hechos quedó alrededor de una docena de casquillos percutidos, así como el vehículo, el cual mostraba los efectos de la balacera.

Motivo.

La víctima
era líder ejidatario, presuntamente ligado a la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina, por lo que no se descarta algún tipo de acción de revancha, una de las líneas de investigación en las que trabajan actualmente las autoridades ministeriales

Comentarios