Asesinan a un hombre en carretera Tulancingo-Cuautepec

374
Tulancingo

Tulancingo.- Un hombre fue emboscado y asesinado por sujetos no identificados el 21 de septiembre, mientras circulaba sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec.

La madrugada del pasado jueves descendió de su vehículo para retirar las llantas y otros objetos que estaban sobre la vía terrestre, cuando surgieron de diversos puntos varios hombres, quienes comenzaron a agredirlo, ante los consternados ojos de sus familiares, que continuaban en el automóvil donde viajaban.

Se escucharon disparos, luego de ello, de forma rápida, huyeron entre la penumbra de la noche. Paramédicos de la Cruz Roja regional acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios, descubriendo que el agredido estaba herido de bala, y debido a la gravedad de las lesiones, fue imposible salvarle la vida.

Se implementó operativo para establecer comunicación y eventual captura de los agresores, pero sin resultados positivos. Sobre el móvil de la agresión, autoridades ministeriales de la región están en la investigación correspondiente, por lo que se está a la espera de los primeros resultados al respecto, siendo la primera hipótesis el robo.

En diversos momentos se ha señalado que en la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec se presentan robos y agresiones a los automovilistas, principalmente en la noche. Por ello, se anunció que en el marco del trabajo coordinado entre instancias de Seguridad Pública municipales y estatales, se reforzarán los esquemas de prevención y combate al delito.

Se conoce que es la primera vez que se registra una agresión hacia una persona, hasta que la víctima pierde la vida, por lo que se llevarán a cabo los operativos necesarios para evitar hechos semejantes.

Comentarios