Asesinan a hombre en El Venado

721
El Venado,Asesinan

Pachuca.- Una persona perdió la vida ayer luego de ser atacada a balazos al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte policiaco, a la miscelánea Lupita arribó un sujeto y comenzó a disparar contra el hombre identificado con las iniciales VAGM, de 49 años.

Tras ser reportado el hecho, al lugar arribó una ambulancia de la Policía estatal, cuyos paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, luego de recibir un impacto de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo.

Por lo anterior, elementos implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero del agresor, quien vestía una playera azul tipo polo, gorra blanca y pantalón de mezclilla.

El lugar quedó acordonado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien llegó más tarde para realizar las labores correspondientes.

Choca contra estación del Tuzobús

Un vehículo impactó ayer contra una estación del Tuzobús, ubicada sobre el bulevar Felipe Ángeles, luego que el conductor de la unidad perdió el conocimiento.

Según reportes policiacos, el chofer del vehículo Tsuru gris perdió el control tras desvanecerse cuando conducía, por lo que chocó contra la estación Tecnológico de Monterrey, ubicada frente a la plaza comercial Galerías.

Al sitio arribaron elementos policiacos y unidades de auxilio para brindar atención al hombre; asimismo, realizaron labores de abanderamiento para que las unidades del transporte continuaran trabajando.

Comentarios