Asesinan a hombre en San Salvador

524
Asesinan ,San Salvador

Pachuca.- Un hombre fue asesinado la mañana de ayer en lo que aparentemente fue un ataque directo. De acuerdo con versiones de testigos, el sujeto de aproximadamente 26 años ingería bebidas embriagantes al exterior de una tienda OXXO, ubicada sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la localidad Caxuxi, cuando ocurrieron los hechos.

Según el reporte policiaco, tres hombres que circulaban a bordo de un Chevy Monza azul supuestamente dispararon contra el hombre y posteriormente escaparon del lugar con dirección a Las Lajas.

En el sitio de los hechos fueron localizados casquillos de arma de fuego, cuyas balas quedaron incrustadas en el pecho y rostro de la víctima; paramédicos arribaron al lugar, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por autoridades municipales; posteriormente, llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevaron a cabo las labores necesarias para el levantamiento y posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Intenta robar joyas y la detienen

Al mediodía de ayer, la Policía de Tula aseguró a una mujer tras ser señalada de haber intentado sustraer un muestrario de joyería fina.

Los hechos ocurrieron en un local de la colonia Centro de dicho municipio, específicamente en la calle Hidalgo, donde los locatarios solicitaron el apoyo de los oficiales.

En el sitio, personas entregaron a una mujer identificada como MIGS, de 42 años, quien dijo ser originaria de Chapantongo.

Además, la dueña de una joyería señaló a la mujer como quien minutos antes le arrebató un muestrario al interior de su negocio. Por lo anterior, la asegurada fue trasladada a las oficinas de la Policía local en tanto aclaran su situación legal.

Comentarios