Se desconoce si existen personas detenidas por esos hechos

Pachuca.- La madrugada de ayer, un joven de 23 años fue asesinado al interior del bar Silvanna, ubicado en Zona Plateada, en Pachuca. Hasta el momento, se desconoce si existen personas detenidas por esos hechos.

De acuerdo con información policiaca, los delincuentes mataron de un balazo en el corazón al hombre de identidad desconocida, cuyo cuerpo fue levantado posteriormente por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, la dependencia informó que inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que resulte de la muerte de dicho sujeto.

Al respecto, precisó que la madrugada del sábado elementos de la Policía municipal informaron sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego dentro del bar conocido como Silvanna, ubicado en Camino Real de la Plata número 216, en Zona Plateada, así como del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior del mismo.

Derivado de los hechos, elementos de la Policía de investigación y personal del Semefo de la PGJEH arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, donde localizaron el cuerpo del hombre sin signos vitales sobre el piso de la terraza.

En tanto, peritos realizaron el levantamiento del cadáver, quien hasta ayer permanecía en calidad de desconocido, y fue trasladado a sus instalaciones para realizar los dictámenes necesarios y determinar las causas de la muerte.

Finalmente, abundó que no descartará ninguna línea de investigación y recaba todo tipo de indicios necesarios que ayuden a esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

Los delincuentes
mataron de un balazo en el corazón al hombre, de identidad desconocida, en la terraza del local Silvanna

Comentarios