Asesinan a líder de transportistas en Tula

1864
tula
De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió a las 6 horas afuera de su domicilio

Tula de Allende

El líder de la unión de transportistas de la región Tula-Tepeji Gerardo Escamilla Márquez fue asesinado a tiros ayer al salir de su domicilio.
De acuerdo con información oficial, alrededor de las 6 horas de ayer el dirigente salió de su domicilio en la calle Oriente siete, en la unidad habitacional de Pemex, Tula de Allende, a bordo de su taxi, cuando sujetos desconocidos le dispararon.
Según vecinos se escucharon varias detonaciones. Familiares presenciaron el incidente y llamaron a los servicios de emergencia; además, denunciaron que tanto rescatistas como el apoyo de la Policía municipal tardó en arribar al sitio, lo que ocasionó un conato de pelea entre personal de emergencia y la familia.
Al llegar al lugar los servicios de emergencia constataron que Gerardo Escamilla había fallecido.
Un impacto en la boca del líder de los taxistas, fue la principal causa de muerte. En el sitio donde ocurrió el hecho se recuperaron seis casquillos.
La Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo explicó que “continúan las investigaciones, en cuanto tengamos avances informaremos”.
Taxistas de Tula colocaron leyendas sobre los medallones de sus unidades exigiendo justicia por el asesinato de su líder, quien también fue director de reglamentos y espectáculos en la administración pasada.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios