Pachuca.- Una mujer fue localizada golpeada y con un aparente disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Cristóbal La Providencia, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos fueron registrados cerca de las 1:10 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública realizaban patrullaje y fueron alertados al respecto, por lo que acudieron a la calle Eucalipto,en dicha colonia.

Al interior ubicaron a la mujer de aproximadamente 35 años golpeada y con un disparo en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio, quienes la trasladaron al hospital donde minutos más tarde perdió la vida.

El lugar fue asegurado en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien más tarde llegó para efectuar las labores correspondientes.

Choca camioneta de valores contra puente

Una camioneta de valores impactó ayer con un puente vehicular a la altura de la estación del Tuzobús Gabriel Mancera; por dichos hechos, tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el incidente fue reportado cerca de las 15:26 horas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del número 911 de emergencias, y fue confirmado mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, por lo que fue canalizado a corporaciones de auxilio para su atención.

Al arribar, elementos de la Policía estatal localizaron una camioneta de valores de la empresa Cometra blindada amarilla con café, con placas de circulación 368DD4, misma que había impactado contra un puente vehicular.

El conductor fue identificado como BEN, de 33 años, quien fue trasladado a la clínica uno del IMSS por la unidad 01 de Protección Civil (PC). En tanto que la ambulancia HGO-123 de la Cruz Roja valoró y trasladó a CHP y FAC de 31 y 44 años, respectivamente, a la clínica Marfil.

Posteriormente, al sitio llegó ROM, de 48 años, jefe de operaciones de Cometra, quien realizó el traslado de los valores a otra unidad.

Comentarios