Asesinan a otra persona por asalto en la México-Pachuca

3521
Tizayuca

Pachuca.- La noche de ayer una persona más fue asesinada por un presunto asaltante que despojó de sus pertenencias a pasajeros que viajaban en una unidad que circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca.

Aparentemente la víctima y otros usuarios siguieron al delincuente después de que bajara del autobús para detenerlo, pero cuando este notó que lo seguían disparó contra ellos, por lo que una de las balas impactó en el cuerpo de la persona que minutos después perdió la vida.

De acuerdo con la policía municipal, un hombre que iba a bordo de un camión de la línea de Transportes México-Tizayuca con dirección a Indios Verdes, se levantó de su asiento para asaltar a los pasajeros.

El sujeto, que portaba una arma de fuego, amagó a los pasajeros y los obligó a entregarle sus pertenencias. La unidad había pasado la colonia Venta de Carpio cuando ocurrió el asalto.

El hombre amenazó al conductor para que se detuviera en la parada de Las Palomas, a la altura de la unidad habitacional La Veleta. Cuando el camión se detuvo, el ladrón descendió y huyó; no obstante los usuarios también bajaron para intentar capturarlo, pero fue cuando el presunto delincuente sacó el arma y agredió a la víctima.

Comentarios