Asesinan a periodista gráfico en Quintana Roo

93
Foto La Jornada, periodista gráfico
Foto La Jornada

Cancún, QR. Javier Rodríguez Valladares, camárografo del canal 10 fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, junto con otra persona cuya identidad hasta el momento se desconoce.

El cuerpo del periodista, conocido en el gremio como Winnie Pooh, y del otro individuo, quedaron tendidos en el cruce de las calles Playa Caleta y Palenque, en la Supermanzana 29.

Rodríguez Valladeres estaba próximo a contraer matrimonio.

Es el noveno periodista asesinado en lo que va del año. Los dos casos anteriores también ocurrieron en Quintana Roo.

Antes fueron ultimados José Guadalupe Chan Ddzib, Héctor González Antonio, corresponsal de Grupo Imagen, editor del diario Excélsior, en Tamaulipas; Alicia Díaz González, reportera de El Financiero, en Nuevo León.

Juan Carlos Huerta Gutiérrez, conductor del programa radiofónico Panorama sin reservas y de un noticiario televisivo, en Tabasco; Leobardo Vázquez Atzin, quien trabajó para el periódico La Opinión y era titular del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora, en Veracruz.

Asimismo, Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, en Tamualipas y José Gerardo Martínez Arriaga, editor de la agencia de noticias de El Universal, en Ciudad de México.

Comentarios