Asesinan a policía en su domicilio

1236
polica
De acuerdo con información oficial, la ejecución pudo derivar de conflictos familiares

Mixquiahuala.- Un policía municipal de Mixquiahuala fue asesinado afuera de su domicilio mientras se encontraba fuera de servicio, autoridades refirieron que el probable responsable podría ser un familiar, por lo que descartaron ola de violencia en ese lugar, donde apenas hace 15 días el dueño de un bar fue ejecutado afuera de su establecimiento.

La noticia preocupó a los habitantes, quienes constantemente critican la estrategia de seguridad que encabeza el alcalde Humberto Pacheco Miralrío, al señalar que en los últimos meses han registrado hechos inusuales.

Sin embargo, hasta el momento ni el edil, ni el área de comunicación social emitieron alguna postura sobre los hechos. Fue la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) quien emitió el comunicado, luego que Seguridad Pública de Mixquiahuala guardó silencio.

Según información de la SSPH, a las 11:54 horas de ayer fue reportado al 911 de emergencias que un hombre fue lesionado con arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia 3 de Mayo, en Mixquiahuala, sin proporcionar más datos.

En otra llamada, una mujer informó que el lesionado era su esposo, quien era oficial de Policía en el municipio. Más tarde, la Policía de Mixquiahuala informó que la persona fue localizada sin vida.

Asimismo, reportaron que el probable responsable huyó a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger roja con placas de Hidalgo.

De acuerdo con información oficial, la ejecución pudo derivar de conflictos familiares.

Comentarios