Mixquiahuala.- Un policía municipal de Mixquiahuala fue ejecutado afuera de su domicilio mientras se encontraba fuera de servicio, autoridades señalaron que el probable responsable puede tratarse de un familiar, por lo que descartaron ola de violencia en este municipio donde apenas hace 15 días el dueño de un bar fue ejecutado afuera de su establecimiento.

La noticia, preocupó a los habitantes de este municipio quienes constantemente han criticado la estrategia de seguridad que encabeza el alcalde Humberto Pacheco Miralrio, al señalar que en los últimos meses se han presentado hechos que nunca habían ocurrido en el municipio.

Sin embargo hasta este momento, ni el edil ni el área de comunicación social del municipio han emitido postura alguna ante la ejecución del dueño del bar, hace quince días, ni la de ayer.

Respecto a la muerte del policía municipal, quien se encontraba en activo pero franco este domingo, quien emitió un comunicado fue la secretaria de seguridad pública de Hidalgo (SSPH), ya que el área de seguridad pública de Mixquiahuala se limitó a guardar silencio.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios