Asesinan a sujeto en centro de Mixquiahuala

501
Mixquiahuala

REDACCIÓN / ROCÍO VELARDE

Pachuca / Mixquiahuala.- Minutos después de las 17 horas de ayer, fue ejecutado un sujeto en la cabecera municipal de Mixquiahuala a bordo de un Golf gris.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron sobre la calle Mariano Matamoros, esquina con Corregidora.

Vecinos reportaron a los servicios de emergencia varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar, encontraron dentro del vehículo a una persona lesionada quien minutos más tarde perdió la vida. El hombre respondía al nombre de Eduardo N de 23 años.

En lo que va de 2020, han sido perpetradas seis ejecuciones en Mixquiahuala.

Detienen a adolecente por abuso sexual

Un adolescente fue detenido por elementos de la Policía estatal la madrugada de ayer en Pachuca, luego de ser señalado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de siete años.

De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida Santa Verónica del fraccionamiento Santa Matilde, donde una mujer pidió la intervención de los policías para asegurar al joven de 14 años, quien presuntamente violó a su hija.

Ante los señalamientos, el menor fue detenido y trasladado a las oficinas de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) para determinar su situación legal.

En tanto, la infante fue llevada en una ambulancia al hospital del Niño DIF debido a que presentaba una hemorragia, sin que se conozca al momento su estado de salud.

Comentarios