La dependencia no confirmó si el mandatario federal acudió al sepelio o llamó a sus familiares

Érika Hernández / Agencia Reforma
Ciudad de México

La presidencia de la República informó que Maximino Montiel Peña, asesinado el sábado en el Estado de México, era tío en tercer grado del presidente Enrique Peña Nieto.
La dependencia no confirmó si el mandatario federal acudió al sepelio o llamó a sus familiares.
La Fiscalía General de Justicia de la entidad detalló que el hombre, de 61 años, fue baleado luego de negarse a entregar su auto a los ladrones en la colonia 2 de Abril, en Atlacomulco.
La carpeta levantada en la dependencia fue por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En el lugar de los hechos fue encontrada un arma tipo revólver, además se indaga si pertenecía a la víctima o a alguno de los agresores.

Muere aspirante priista baleado en Edomex

Francisco Rojas San Román, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, falleció la madrugada de ayer.
El diputado federal con licencia murió tras ser víctima de un atentado afuera de su domicilio, perpetrado con armas de fuego, el pasado sábado.
Dirigentes locales y nacionales del tricolor lamentaron el deceso del priista e insistieron en exigir el esclarecimiento de los hechos.
“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de partido y precandidato, Francisco Rojas. QEPD”, publicó Arturo Zamora, dirigente del Sector popular del PRI.
“Envío mi pésame a su familia y amigos. A nombre de CNOP, mantenemos nuestra exigencia de que se castigue a los culpables de este crimen”.
Algunas versiones apuntan a que Rojas San Román falleció la madrugada de ayer, justo cuando era trasladado a otro hospital, en Naucalpan, debido a complicaciones que agravaron su condición.

Comentarios