Asesinan a tiros a dos mujeres en Tizayuca

1349
Asesinan a tiros a dos mujeres en Tizayuca

Pachuca.-

Dos mujeres perdieron la vida al interior de un vehículo, localizado en la Tercera Sección del Fraccionamiento Rancho Don Antonio, en el municipio de Tizayuca, luego de ser lesionadas con arma de fuego por presuntamente dos sujetos, quienes se dieron a la fuga de manera inmediata.

Por ese motivo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, de los cuales se sabe emprendieron la huida con rumbo a la carretera federal México-Pachuca.

Según el informe, los hechos se reportaron cerca de las 12:30 horas de este miércoles, cuando personal de seguridad que arribó a la privada Montura encontró una camioneta blanca Honda Odyssey, sin placa de circulación delantera, donde había dos mujeres lesionadas.

Al sitió llegó personal paramédico de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a las mujeres, sin embargo, estas ya no presentan signos vitales.

Por este motivo dieron aviso a las autoridades correspondientes, pues de acuerdo a las versiones de algunos testigos, las mujeres circulaban a bordo de la camioneta Honda color blanca, cuando fueron alcanzadas por los probables responsables, quienes iban a bordo de un vehículo al parecer Jetta color negro, mismos que procedieron a accionar su arma.

Cabe destacar que testigos manifestaron que uno de ellos responsables vestía pants color blanco y gorra color negra, y que los dos implicados se dieron a la fuga con dirección a la autopista Mexico-Pachuca.

Aparentemente se trata de madre e hija, la madre queda sin vida al volante y la otra mujer quedó tendida a un costado de la camioneta del lado derecho en la vía pública, ambas con impacto de bala.

Al lugar también llegó personal del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos, iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, dando inicio con ello a la Carpeta de Investigación con Número único 13-2018-0223, por lo que resulte de la muerte de estas dos mujeres.

Comentarios