Asesinan a tiros a líder sindical en Tizayuca

1022
Tizayuca
En la calle Nicolás Flores del barrio Huicalco

Elementos policiacos pusieron en marcha un operativo de búsqueda y localización de un vehículo

La tarde de ayer el líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tizayuca fue asesinado con dos tiros en la cabeza en la calle Nicolás Flores del barrio Huicalco, en la demarcación.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca informó que pasadas las 17 horas, cuerpos de auxilio arribaron a la calle en el barrio Huicalco donde encontraron boca arriba sobre la banqueta el cuerpo del líder sindical.
Los agentes hallaron en el cuerpo dos orificios ocasionados por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza de José Iván Ponce Escalona, de 40 años.
Integrantes del Ministerio Público y peritos en criminalística comenzaron las investigaciones correspondientes.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el traslado del cuerpo para efectuar la necropsia de ley.
Operativo

Por los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca en conjunto con Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía investigadora puso en marcha de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización de un vehículo gris tipo Platina, sin más características, en el que se informó viajaban las personas que terminaron con la vida del líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tizayuca.

Dato

Los agentes hallaron en el cuerpo dos orificios ocasionados por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza de José Iván Ponce Escalona, de 40 años

Comentarios