Asesinan a uno en San Agustín Metzquititlán

3336
homicidio

Tras recibir varios golpes en su propio domicilio; sus agresores logaron escapar

Pachuca.- Un hombre fue asesinado la mañana de ayer tras recibir varios golpes en su propio domicilio ubicado en la localidad Tuzanapa, San Agustín Metzquititlán.

De acuerdo con información policiaca, el cuerpo de la víctima identificada con las iniciales JNN, de aproximadamente 60 años, quedó en el patio frontal, mientras que sus agresores lograron escapar.

Tras recibir el reporte por parte de vecinos, quienes llamaron a los números de emergencias, autoridades policíacas arribaron al sitio y acordonaron la zona en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien más tarde llegó para realizar las labores pertinentes.

Cabe recordar que dicho asesinado se suma a una ola de homicidios dolosos ocurridos en las últimas tres semanas en el estado, mismos que han dejado como resultado al menos 20 muertes violentas, entre ellas, varios probables feminicidios.

El caso más reciente es el una mujer que fue localizada en un paraje de una comunidad de Chilcuautla, sin que al momento se conozcan las causas de su muerte, así como su identidad.

En tanto, el martes el cadáver de otra persona, que también permanece en calidad de desconocida, fue encontrado dentro de un tambo que flotaba en el canal Requena a la altura de la localidad Carrillo Puerto en Mixquiahuala.

Identifican a joven hallada sin vida en Atitalaquia

Por otra parte, fuentes judiciales dieron cuenta que el cuerpo de la mujer hallada sin vida el domingo en la comunidad Tlamaco, en Atitalaquia, correspondía al de una joven de 16 años, originaria de dicho municipio.

La mujer aparentemente era buscada desde ese mismo día por sus familiares y su descripción coincide con el cadáver encontrado. Sin embargo, la PGJEH únicamente confirmó que el cuerpo corresponde al de una adolescente, sin precisar más detalles, toda vez que se trata de una menor de edad.

Comentarios