Asesinan al alcalde de Petatlán, Guerrero

263
alcalde, Petatlán, presidente, Enrique Peña Nieto

Guerrero.-

El presidente municipal de Petatlán Arturo Gómez Pérez fue asesinado con un arma de fuego el jueves, mientras cenaba en un restaurante en ese municipio guerrerense. El perredista recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, informó el vocero de Seguridad Pública, Roberto Álvarez Heredia.
A las 11:45 horas la Policía de Guerrero recibió el reporte de que el edil de Petatlán fue agredido a balazos por un sujeto desconocido, mientras cenaba en el restaurante Casa Vieja de esa localidad.
En el lugar fueron encontrados casquillos calibre nueve milímetros. A pesar de que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital, el funcionario falleció a causa de las graves lesiones, según el reporte
oficial.
Álvarez Heredia informó que la Policía del estado comenzó la búsqueda del agresor o agresores y la Fiscalía General del Estado inició las diligencias respectivas.
Gómez Pérez, quien pretendía ser candidato a diputado local en las elecciones de 2018, se convirtió en el munícipe 61 en ser asesinado en México durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Se convirtió en el munícipe 61 en ser ejecutado en México durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto

Comentarios