Asesinan a empleado de valores en Ixmiquilpan

2181
asesinato

Ixmiquilpan

Indignación entre habitantes de Ixmiquilpan causó la muerte de un vecino luego de ser asaltado ayer por la mañana.
El empleado de una empresa de envíos de dinero resultó herido por arma de fuego, luego que fue asaltado por un sujeto desconocido, quien lo despojó de más de 200 mil pesos cuando acudía a realizar el pago.
El hecho ocurrió la mañana de ayer sobre el callejón ubicado entre la calle Raúl Guerrero y prolongación Pallares, en el barrio San Antonio, de ese municipio.
Versiones de las y los vecinos refieren que el hombre caminaba sobre el callejón con más de 200 mil pesos para llevar a cabo el pago de envíos de divisas, cuando un sujeto lo sorprendió y con un arma de fuego lo amagó para que le entregara el botín, no obstante durante el altercado el ladrón lesionó al empleado con un disparo.
Tras el robo, testigos del hecho pidieron apoyo a la Policía municipal y cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al hospital regional del Valle del Mezquital.
Por la tarde, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que el hombre falleció, por lo que dio inicio a la carpeta de investigación 07-2016-0784 por lo que resulte de la muerte del trabajador de 62 años de profesión veterinario.

Hechos

  • Luego que
    fue asaltado por un sujeto desconocido, quien lo despojó de más de 200 mil pesos cuando acudía a realizar el pago

Comentarios