Asesinan en Puebla a seis integrantes de una familia

458
asesinana

Reportan a un adolescente de 13 años entre las víctimas

Ciudad de México

La madrugada de ayer se registró un multihomicidio en el municipio San Simón Yehualtepec, en Puebla, que dejó como saldo a seis personas muertas, entre ellos un menor de 13 años.
Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez de ese lugar Tehuacán. Cinco de los cuerpos quedaron al interior de un domicilio y fueron identificados como Pascual, Miguel, Ángel, Sergio y Lorenzo, todos con los mismos apellidos, entre ellos había un menor de 13 años. Afuera de la vivienda quedó el cuerpo de Demetrio L de 33 años.
Sin embargo, existen dos versiones de los hechos. La primera habla de un enfrentamiento entre bandas de huachicoleros, debido a que la zona se ubica cerca de Palmar de Bravo, una de las demarcaciones con más conflictos por el robo de combustible.
La segunda versión indica que fue un pleito entre familias debido a que un joven se “robó a la novia”, una menor de 16 años. En este reporte indican que entre los muertos se encuentra el novio, sus cuatro hermanos y el papá de la novia.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido comunicado para esclarecer los hechos y no existía información precisa de lo sucedido.
En junio de 2016, hubo un multihomicidio en la localidad del Mirador, en el municipio Coxcatlán. Un hombre embarazó a una joven, producto de una violación y a pesar de que no se hizo cargo, le prohibió tener pareja. Nueve años después se enteró que Silvia salía con alguien más, entonces la asesinó y a toda su familia. El saldo fue de cinco mujeres, cuatro hombres, dos niñas y el bebé que estaba en gestación.

Posibles motivos

  • Existen dos versiones
    de los hechos, un enfrentamiento entre bandas de huachicoleros o un pleito entre familias debido a que un joven se “robó a la novia”

Comentarios