Asesinan a fotoperiodista en presunto asalto

923
Asesinan
Mario Delgadillo Ramos recibió dos disparos de arma de fuego

Ciudad de México

Mario Delgadillo Ramos fue asesinado en Tezoyuca, Estado de México. El fotoperiodista recibió dos disparos de arma de fuego en un presunto asalto frente a su domicilio.
El reportero gráfico se encontraba con su novia en un auto cuando dos hombres se les acercaron para quitarles sus pertenencias. El comunicador bajó los seguros del carro y los sujetos le dispararon.
La mujer, quien resultó ilesa, llevó al hospital al herido. Sin embargo, falleció.
No obstante, elementos de la Policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizaron en la zona un operativo de búsqueda de los agresores, sin poder localizarlos.
Delgadillo Ramos trabajaba en el área de comunicación social del ayuntamiento de Texcoco.
Periodistas del Valle de México exigieron el esclarecimiento del asesinato de Delgadillo Ramos y anunciaron movilizaciones a partir de mañana para pedir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que detenga a los responsables del crimen.
Higinio Martínez Miranda, alcalde de Texcoco, escribió en su cuenta de Facebook que lamentaba el fallecimiento de su colaborador y exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de su deceso, así como la detención y el castigo de los responsables del crimen.

Comentarios