Asesinan a transportista en límites entre Hidalgo y Puebla

855
puebka

Cuautepec

El conductor de una unidad de transporte de pasajeros murió por impacto de bala luego de ser emboscado por una camioneta en la localidad de Acoculco, Puebla, cuando realizaba servicio con dirección a Tulancingo la noche del domingo pasado.
De acuerdo con datos recabados, el hombre conducía el microbús, trayendo a su esposa y un pasajero, cuando en la localidad señalada una camioneta se le emparejó y uno de sus ocupantes disparó contra la unidad.
Una de las balas impactó por la espalda al ahora occiso, quien tuvo tiempo para detener la unidad móvil; el pasajero bajó corriendo y huyó del sitio.
La esposa también bajó de la unidad para pedir apoyo, consiguiendo un vehículo particular donde se trasladó al lesionado, originario de la localidad El Capulín, en Cuautepec, con objeto de darle atención médica.
Reportadas sobre el incidente, autoridades policiacas iniciaron inspección de la zona, incluso con el apoyo de sus homólogos de Puebla.
De forma simultánea, una unidad de la dirección municipal de Protección Civil en Cuautepec salió para prestar apoyo al lesionado, interceptando al vehículo particular donde se transportaba a la altura de la localidad Santa Rita.
Al momento de la revisión médica, se confirmó la muerte del hombre de 23 años, procediendo a informar la situación a las autoridades en materia de seguridad pública, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar el caso así como para deslindar responsabilidades.
Se aseveró por parte de las autoridades que conforme vayan avanzando dichas investigaciones se dará a conocer los resultados respectivos al caso.

Reporte

  • De acuerdo con
    datos recabados, el hombre conducía el microbús trayendo a su esposa y un pasajero, cuando en la localidad señalada una camioneta se le emparejó y uno de sus ocupantes disparó contra la unidad

Comentarios