Los hechos fueron reportados en Tepeji tras el ingreso de la niña a un consultorio ubicado en dicho municipio

Tepeji
Un hombre asesinó por asfixia a su hija de cuatro años y posteriormente se quitó la vida, los hechos ocurrieron en Huehuetoca, Estado de México, pero fueron reportados en Tepeji tras el ingreso de la niña a un consultorio ubicado en dicho municipio.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos fueron reportados al 911 de emergencias cerca de las 23:31 horas del sábado, donde indicaron que en la Avenida del Ejército, en la colonia San Buenaventura, había un hombre al parecer sin vida.

Asimismo, personal de la Agencia de Seguridad Estatal informó que acudió a la farmacia y consultorio médico con dirección en Insurgentes Sur, San Buenaventura, en Tepeji, donde yacía el cuerpo sin vida de una menor de cuatro años, quien previamente fue trasladada al consultorio y presentaba probables signos de asfixia.

En tanto el hombre de 44 años, quien es su padre, se encontraba sin vida en su domicilio, que quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

No obstante, posteriormente la PGJEH aseveró que los hechos ocurrieron en Huehuetoca, Estado de México, pero el ingreso de la niña al consultorio fue en Tepeji, cuando ya estaba sin vida, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del suceso.

Comentarios