Asiste Fayad a Querétaro, a ceremonia por la Constitución

509

Pachuca.- El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses asistió hoy a la ciudad de Querétaro, a la ceremonia con motivo del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, que fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario estatal recordó que hace 103 años, en el teatro de la República en Querétaro, se cimentaron las bases de la nación a través de la Carta Magna, “en esta se plasmaron los principios rectores de los servidores así como los derechos de los ciudadanos frente al Estado”.

Indicó que en el gobierno del estado continuarán trabajando para garantizar y hacer efectivos los derechos de los hidalguenses, consagrados en la Constitución federal para hacer de Hidalgo un estado con mejores condiciones de vida para todos.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal, citó a los 10 hidalguenses que participaron en el Congreso Constituyente, como Antonio Guerrero, Alberto M. González, Alfonso Cravioto, Ismael Pintado, Alfonso Mayorga, Leopoldo Ruiz, Rafael Vega Sánchez, Matías Rodríguez, Refugio M. Mercado y Crisóforo Aguirre.

Comentarios