Asiste Fayad a reunión entre AMLO y gobernadores del PRI

690

Pachuca.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo hoy una reunión con gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos, el de Hidalgo Omar Fayad Meneses; donde acordaron seguir trabajando en beneficio de la población.
A través de su cuenta de Twitter el Ejecutivo federal escribió: “Me reuní con gobernadores del PRI. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción” (sic).
Por su parte, el gobernador hidalguense publicó en su red social que durante una comida con el presidente, los gobernadores priistas trataron temas en materia de salud, seguridad, el campo, infraestructura, entre otros; además que manifestaron su voluntad política para apoyar los temas del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
En la reunión también estuvo el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien comentó que junto con sus homólogos reiteraron su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal en sus proyectos de salud y seguridad en beneficio de México y sus familias.
Previamente, el gobernador Omar Fayad asistió a Tizayuca, donde entregó libros, aulas digitales y útiles a alumnos de instituciones de educación media superior y útiles escolares a educación superiores.

Comentarios