Asiste ICSa a 60 Aniversario de la Sociedad Mexicana de Anatomía

816
icsa
Invitaron a directivos, profesores y alumnos para asistir a la sesión conmemorativa

Pachuca

En semanas pasadas, estudiantes de la licenciatura en médico cirujano del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con el apoyo del director de la institución José Busto Villarreal, asistieron a la sesión conmemorativa del 60 aniversario de la Sociedad Mexicana de Anatomía, en el Palacio de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Como resultado de la productiva vinculación entre la SMA y el ICSa, invitaron a directivos, profesores y alumnos para asistir a la sesión conmemorativa, en donde el instituto estuvo representado por el equipo editorial de la revista Hipocraticum, publicación estudiantil de la UAEH conformada por alumnos de la licenciatura en médico cirujano de diferentes semestres, quienes fortalecieron el proyecto al lograr un tiraje de más de 16 mil ejemplares distribuidos dentro y fuera de la Autónoma de Hidalgo.
La sesión destinó un espacio para la presentación de los objetivos y estructura de la publicación. Posteriormente otorgaron diferentes ejemplares a los directivos y colaboradores de la SMA, así como a diferentes alumnos provenientes de universidades como la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Universidad La Salle, entre otras.
La Sociedad Mexicana de Anatomía está integrada por connotados morfólogos del país que lograron que sea ampliamente reconocida dentro y fuera de México; actualmente la encabeza Antonio Soto Paulino y Diego Pineda Martínez como secretario.

Dato

La sesión destinó un espacio para la presentación de los objetivos y estructura de la publicación estudiantil de la UAEH Hipocraticum

No votes yet.
Please wait...

Comentarios